jueves, 14 de enero de 2016

Un dia mas para volver a comensar.

Bueno hoy amaneci con muchas ganas de otra oprtunidad, otra oportunidad para seguir mi meta.
Desde hoy comiensa el control de mi vida, tengo que empesar a ver por mi y por lo que quiero y siento que va ser mejor para mi vida. Asique vamos! Nada de que comienso el lunes, por que no ahora, yaaaa!!! :)
Trata de ver el lado positivo a las cosas, diviertete, que esta "vida" (pro-ana y mia) se la puede llevar bien. Bueno las entradas son cortas por que les escribo desde mi celular.- 

Ya saben, no dejen para mañana lo que puedes hacer hoy! Besos. <3 

Ilusa -.-

3 comentarios:

  1. Holiiis, arriba que seguro estos días te va bien en lo que te.propongas.con esa energías!!!

    En fin el lunes empezamos con la carrera ahí en mi blog están las bases

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrías decirme cuál es tu blog. Quiero iniciar con la carrera yo también

      Borrar
  2. Holiiis, arriba que seguro estos días te va bien en lo que te.propongas.con esa energías!!!

    En fin el lunes empezamos con la carrera ahí en mi blog están las bases

    ResponderBorrar